domingo, 22 de agosto de 2010

About you.

Intentando escribir me doy cuenta que solo que solo quiero escribir sobre ti.
 
Produces verdadero sentimiento en mi, algo que no puedo describir con palabras, ni tampoco con echos.
Es algo mas hermoso que este mundo perfecto, es algo mas alla de lo que se puede ver a simple vista..
Ojala pudiera existir algo mas que un te amo por que la verdad me aburre decírtelo cuando siento mucho mas que eso..
No sabes lo ansiosa que estoy por besarte, si lo se no es normal que yo diga esto pero es que es demasiado para mi, 
es como algo de ti, adherido en mi, como las aves a sus alas, como el cielo le da color al mar, la luz del sol en la ventana..
siempre estas ahi aunque no lo note pero el dia que lo note, fui lo mas feliz.. comencé a valorar todo lo que me rodeaba
y hoy tengo todo para decir que te amo, y no puedo estar sin ti..
No se por que de ti, no se por que no escucho lo que dicen los demás, es algo que realmente me tiene muy cegada.
Me preocupa a la vez que por mi ceguera no vea que juegas conmigo pero es que no te creo capaz.
Eres demasiado importante, eres mejor que la droga, por que me haces ser adicta a ti sin tener que probarte, eres mejor
que la comida por que alimentas sin tener que consumirte, sacias mi sed sin beber.

Es que tu amor es la cosa mas sencilla de sentir y tan compleja de explicar, no es algo que se siente de un dia para otro, pero es algo
que ya no puedo controlar esta creciendo, y del fondo del alma no me gustaría que fueras el primero si no el ultimo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario