miércoles, 4 de agosto de 2010

Equivocandome.

Para nadie es desconocido que para enamorarse se da todo o nada!
que para ti nada valgo ya entendí, tu buscas cosas en mi..
y yo otras muy diferentes en ti. 
solo te quiero pedir, vete lejos de aquí..
sin despedirte, sin decir nada, solo vete que no te quiero en mi vida
pero esta vez me alegra decir, que no fui yo la que falle, o tal vez si
por que se que no eres para mi y aun así sigo adelante con la farsa!

Adelante Andrea que equivocándote así es que te gusta..
Sufrir y sufrir, es esta tu nueva forma de vivir.. 
lo siento conmigo misma por lastimarme así, y creer en la fantasía 
y no en el verdadero vivir, dios mio la pregunta de siempre
¿por que tengo que ser así? 

Quisiera poder enamorarme de alguien que de mi también lo este,
la palabra amor del diccionario y mi boca la borre.. 
solo volverán cuando pronuncies mi nombre y sientas verdadero
amor en tu piel, y la necesidad de estar conmigo..
lo siento pero no te quiero ni de amigo! 
no se que me paso contigo, no pensé en equivocarme así, espero
que me perdones, las palabras que mencionaste al principio
jamas la olvidare pero solo fuiste alguien que quizás ame. 
Coro.


No es que yo sienta todo esto, es que la rabia me invade,
me hace decir cosas que no son así..
quisiera que esto no hubiese terminado..
pero que hago si nunca empezó..

Dicen que las palabras se las lleva el viento..
pues mienten por que yo aun las siento!
No olvido cuando las mencionaste por primera vez..
es que no fuiste nada en especial..
fuiste todo en especial, no quisiera olvidarme de ti..
pero me obligas y yo no se que hacer..
fingir no conocerte, se que no lo lograre..
quiero estar junto a ti..
y se que no sera así pero que hermosa ilusión
estar junto a ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario