viernes, 6 de agosto de 2010

Cupido si yo te encuentro..


♦ te voy a entrar a pingaso(coñazo) por hacerme enamorar tantas veces de la persona equivocada y convertirme en un/a perfecta/o CABRÓN/A.

♦Te voy a clavar una estaca en toda la yugular maldito, por convertirme en un/a perfecta/o MASOQUISTA.

♦Por no tener puntería, y ser un completo imbécil, te voy a atravesar una navaja punta fina , en las 3 venas que conectan al corazón, para que te sientas como yo.

♦Por las humillaciones, siéntate aquí .l. y baila joropo, reguetoon, tectonik.

♦¿Quien mierda te dio a ti el placer de hacer sufrir a las personas?, ¿Que coño te sucede?, cada vez que apuntas la flecha te pica el culo o que?, APUNTA BIEN ESA MIERDA, ahí sentimientos en juego maldito cabrón.

♦Por cada vez que me hiciste enamorar de alguien infiel, te meteré un sable por ese culo, hasta que te salga por la maldita jeta.

♦Por inventar el "mejor" sistema de amor en este mundo, al que titule "el amor idiota" , es así : Yo por el/ella, & el/ella por otro, uff chamo ahí te la comiste -.-

♦ y no te agradezco NADA, maldito pendejo, por que hiciste del amor un sentimiento de odio, desprecio, infidelidad, TODO menos lo que debería ser.

♦Por cada vez que me hiciste querer a alguien imposible, te voy a meter un cable pelao por ese culo, para que explotes maldita mierda.


PD: CUPIDO ME CAGO EN TU MADRE CADA VEZ QUE UN CABRÓN CHINO RESPIRE. 

Perdonen mi vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario