miércoles, 4 de agosto de 2010

i n m a c u l a d a decepción.

Teniendo en cuenta que fueron tan solo 48 horas conociéndote, que inmadurez de mi parte..

Sintiendo éxtasis al escuchar tu risa por solo 2 minutos..

Solía verte en una calle donde habían muchas publicaciones, donde todos hablaban y comentaban cosas que no tenían razón de ser, bueno te veía como un chico normal, claro me habían comentado sobre ti, y ya mas o menos sentía que te conocía.. adivinen que, NO ERA ASÍ.

Eres una de esas personas que no olvidas cierto, que no dejare de sentirte cerca cierto, que no se por que escribo esto sabiendo que lo leerás y que es contigo cierto.

Que las cosas que me dijiste jamas se olvidara, aunque mitad fuesen planeadas, aunque ya las vea como mentira y seguramente las leeré y me reiré de lo ilusa que soy, sabes que es lo peor, no te odio, no estoy decepcionada, no siento nada  hacia ti; pero te puedo apostar que no seré la misma!, yo aprendo de todo lo que me pasa en la vida, y lo escribo para no olvidarlo.

Conociste un solo lado de mi, el cual solo tu y tu otra mitad conocían, en que pocos me atrevo a expresar por verme como alguien diferente, ya que me gusta ser una mas del montón por que así no doy de que hablar, fíjate lo prometido es deuda.. escrito, dedicado y dirigido solo para ti amor♥

me cautivaste gracias, no me llegaste a ilusionar gracias también, te tendré cariño por que echo a un lado el egoísmo y no te culpo, mal interpretaste mi forma de ser con tu forma de pensar.

inmaculada decepción que no siento ahora, te suplico, haz que esto no se olvide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario