miércoles, 4 de agosto de 2010

Busco la canción perfecta para dedicarte
debe tener como coro todo lo que siento por ti
el sentimiento mas profundo!
de primera estrofa el inicio de nuestra historia
lo que significo nuestra amistad
y el final de nuestros problemas
de segunda estrofa el comienzo del amor sin final
la historia que se escribe por si sola
hasta al coro volver a llegar

Busco y no la logro encontrar, siempre una palabra necia
la arruina, no logro encontrar ningún verso que pueda explicar
que tu para mi, eres como olas para el mar..
la tercera estrofa debe explicar como de ti me logre enamorar
con el coro debe rimar para que el final nunca pueda llegar
no se repite ninguna la palabra, pues no hay ninguna
que describa la felicidad..

Me doy cuenta que solo yo me logro entender
la canción no la voy a escoger
yo misma la voy a hacer
para que cuenta te des que sin ti
no hallo que hacer
que te amo y es lo que más me importa en esta vida
y solo pienso en ti
y en mi canción perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario