jueves, 5 de agosto de 2010

Gomas de borrar.

Bueno, siendo sincera casi todas mis notas son interesantes, pero tratare que esta sea lo mas interesante.

Hablare sobre la goma de borrar. 
Primero que todo, que es?
Una goma de borrar, también llamado borrador, es un instrumento de mano cuya finalidad es eliminar trazos erróneos generalmente de lápiz.

Bueno y si dejamos el borrador físico, y nos vamos al que me gusta a mi, si hablo de psicológico o mental. 
Muchas personas entre ellas me incluyo utilizamos este instrumento sencillo y útil para borrar, pero siempre conseguimos un trazo de tinta el cual no se borra, por que? , por que es permanente.
Ahora llevemoslo a lo mental, no todos los errores que cometemos en nuestras vidas se pueden "borrar" o en este caso " remediar/olvidar", gente que dice .. las palabras se las lleva el viento, pues contradigo totalmente esa frase, y tengo argumentos.

Todos nos acordamos de lo que dicen las personas, y usamos después esas frases para ofender o dañar a esa misma persona que las menciono o escribió, y puedo jurar que cada vez que lea algo parecido que me hallan dicho o escrito me acordare de inmediato.

Ahora para que ocasiones utilizar la "goma de borrar" sencillo, cuando cometas un error que tenga una solución simple y objetiva, si no es así debes seguir escribiendo con ese error, hasta que con esa escritura remedies el error.

Mi consejo con esto es: No todo en esta vida se puede remediar borrando, solo se debe continuar escribiendo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario